De lobos van esos hilos

"En la practica por pequeña que sea la idea, cuesta horrores concebirla." Haruki Mirakami, del libro: Spunik, mi amor.

Iniciamos con esta frase del amado Murakami (que por cierto no le dieron el premio nobel de literatura...aunque tengo que decir que me encantó que se lo hubiesen dado a Bod Dylan) que expresa el sentimiento que tenemos al crear. Muchas veces parece algo sencillo el resultado, pero el hecho de concebir la idea y volverla realidad es un proceso en el que invertimos energía vital.

En cada quedada de Mottainai.ZGZ aprendemos tres puntadas de bordado con las cuales tenemos como deberes hacer un pequeño bordado que queda a inspiración propia. Os dejo con imagenes de los trabajos que presentamos en la quedada del 9 de octubre basado en los puntos: pespunte, hilván y punto atrás combinado. María y Ana bordaron dos lobos, muy distintos pero igual de encantadores;   Yolanda una banderola de sentimientos y Mercy creo un mandala. 

Os dejo con algunas fotos y recordad que os esperamos el domingo 23 de octubre en Harinera ZGZ a las 18:00 h. Ven con tu material de bordado y si no tienes te prestamos por ser la primera vez. Habrá charladica, té y pastas...y muchas ganas de conocernos, aprender e intercambiar sensapensamientos (palabra que utilizo para referirme a hablar desde la conciencia de ser. )



María y su Lobo

Ana y el Lobo

Yalanda y su Banderola de Sentimientos
Mercy y sus Mandalas.


GuardarGuardar

Comentarios

Entradas populares