Bordado en Papel

Hilo de la Memoria por Mercy Rojas
Bordar sobre papel requiere una planificación para llevar a cabo lo que hemos imaginado. Las imágenes y los hilos se unen para crear mundos alternos. en el ámbito del bordado en papel, esta la intervención de fotografías o imágenes impresas y hay artistas magnificas llenas de fuerza y emotividad. Os presentamos en este post alguna de ellas, esperamos que os guste y os animéis a experimental con esta técnica. Para ello, desde Mottainai.ZGZ estamos programando un curso que dictaremos en septiembre...Estad pendiente!!!


Postal bordada a mano


Aline Brant, artista contemporanea brasileña.

Trabajo de Melissa Zexter

Family Day, Maurizio Anzeri

Comentarios

  1. Buenos dias! Me querria poner en contacto con vosotras ya que voy a ir a Zaragoza el 1 de noviembre para la feria de artesania. Me interesaria mucho poder ver la exposición, no se si la retirareis el mismo dia o estará montada unos dias más. Incluso pensaba que con más gente del textil de la Feria podriamos intentar ir a ver la exposición el sábado 2 de noviembre a mediodia. Podria hacer la propuesta por si más gente está interesada.
    Os envio mi contacto: merce.desedamas@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merced, disculpa por no contestar antes que hasta hoy me di cuenta del comentario. Que lastima no haber podido quedar. De todas formas estamos a vuestra disposición. Un abrazo,

      Eliminar
    2. Hola!!!! Todavia podemos quedar!!!
      Intentare ir mañana, a ver si puedo ver todavia la exposición!!!!

      Eliminar
  2. Merced la Exposición se desmontó el 30 de noviembre. Durante diciembre y enero sera expuesta en dos ciudades colombianas. Para febrero la tendremos durante unos días en nuestra residencia artística en HarineraZgz, nos encantaría conocerte y vinieras a nuestro taller.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares