Artistas textiles participantes en HILAKU 2017

La exposición de arte textil Hilaku: Diálogos con el arte textil, está de nuevo montada para que la podáis disfrutar. Esta vez se aloja del 2 al 30 de noviembre en el Centro de Artesanía de Aragón. Quedaís invitadas a la inauguración que se realizará el 2 de noviembre a las 19:00 h. Y aquí os dejamos con los vídeos de presentación de las artistas participantes. 

Mercy Rojas Arias es una artista textil colombiana residente en Zaragoza, España, participa en Hilaku: Diálogos con el arte textil 2017, con su obra "Bosque de Mujeres" homenaje a las mujeres colombianas. Este vídeo tiene música de Cigarras y de Lluvia.




Rut Martinez Rubio, artista grafica zaragozana que expone en HILAKU: diálogos con el arte textil, artistas residentes en Zaragoza. 2017, su obra Aires Enlatados.




María Amor Belmonte Fernández,  artista textil murciana que expone en HILAKU: diálogos con el arte textil, artistas residentes en Zaragoza. 2017, su obra Metamorfosis.




Evyenía Tzortzi, artista joyera griega expone su obra Un Esstudio sobre Medea,  en Hilaku: Diálogos con el Arte Textil, Zaragoza 2017. El vídeo es musicalizado por Ignacio Falcón Eito




Paloma Ronsano, artista que expone en HILAKU: diálogos con el arte textil, creadoras residentes en Zaragoza. 2017 con su obra Mujeres de la Tierra




Rosa Serrano es una artista y educadora que expone en HILAKU: diálogos con el arte textil, creadoras residentes en Zaragoza. 2017., su obra El nuevo traje del emperador.

Comentarios

  1. Me encanto! Os invito a conocer mi trabajo, he abiertohace poco un blog y me encantaria que los visiteis. Hago tapices con telas recicladas fusionando varias tecnicas, patchwork, pintura, bordado y fieltrado de lana. los espero en https://panoyletra.blogspot.com.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rmina, no encuentro tu Blog. Podrías ver si lla dirección es correcta. Abrazos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares