Convocatoria Hilaku: Mutaciones IV Encuentro de Arte Textil

 Una vez más Zaragoza acogerá Hilaku, Encuentro de Arte Textil en su IV edición. Consientes de la situación vital por la que estamos pasando con el distanciamiento social ocasionado por la pandemia, en esta ocasión el Encuentro tiene como novedad la realización de la exposición de arte textil tanto en forma presencial como virtual. 

Por esta razón, tenemos dos formularios de convocatoria. Uno para las artistas que deseen hacer parte de la exposición presencial que se colgará en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza entre el 6 y el 30 de noviembre de 2020. El segundo formulario es para participar en la sala virtual ó exposición en línea. 

Las integrantes de Mottainai.ZGZ, colectivo que impulsa este encuentro, creemos que es la oportunidad de entrar en diálogo con  la comunidad de artistas textiles a nivel mundial sin dejar de lado el encuentro presencial.

El tema que proponemos en esta ocasión es Mutaciones. Puesto que nuestras vidas tienen sus códigos y sus narrativas propios. Tiene sus tiempos y sus ritmos ¿Qué pasa cuando los códigos, las narrativas,  el tiempo y el ritmo de nuestra vida se ve interrumpido de golpe y sin opción de negociación? Dar respuesta a esta MUTACIÓN de nuestro ADN vital a través del arte textil es lo que proponemos en el desarrollo de obra para nuestra exposición.

Como cada año, además de la exposición, se ofreceran conferencias, encuentro de saberes y talleres de técnicas textiles. Esta programación se hará también de forma virtual.

Si requieres más información sobre la forma de participación no dudes en escribirnos a mottainai.zgz@gmail.com


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares